Buscar este blog

Seguidores

Translate

miércoles, 17 de junio de 2020

PARA EL DÍA DEL PADRE...PENSAMIENTOS, SALUDOS, IMÁGENES Y POWER POINT...


Gracias papá por enseñarme a vivir... por ayudarme a crecer, por enseñarme a soñar y luchar por mis sueños...Gracias por enseñarme a volar...Gracias papá por tu amor, ternura y bondad...Felicidades y bendiciones papá...  

 Gracias Papá por haber sido tantas cosas para mí. Fuiste un maestro exigente, pero tolerante. Fuiste duro y realista, pero humano, Fuiste mi mejor consejero y mi más fiel cómplice. Fuiste de todo, pero ante todo fuiste mi mejor amigo. ¡Felicidades en el Día del Padre! ...

Féliz+dia.. de marialogi

Papá se que siempre has querido lo mejor para mi y te esfuerzas cada día por mi bienestar y mi felicidad...Conozco y agradezco todos tus sacrificios y eres el centro de mi vida y mi felicidad, eres el universo que amo...Gracias papá que Dios te de mucha vida...Felicidades y bendiciones en el día del padre... 
Feliz Día del Padre a ti que eres mi mejor ejemplo, mi mejor amigo, mi mejor maestro, mi mejor médico, mi mejor defensor, mi compañero y el héroe de mis juegos. A ti Padre mío, mi cariño y todo el amor que tengo. 
Felicidades y bendiciones en el día del Padre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario