Buscar este blog

Seguidores

Translate

viernes, 17 de junio de 2022

UN FELIZ DÍA DEL PADRE EN LA DISTANCIA...

Papá, aunque nos separan miles de kilómetros, 

siempre te tengo a mi lado y te llevo conmigo 

en mis pensamientos.

Cada vez que pasa el verano y viene el frío

del invierno, me siento sólo y triste.

Más triste me siento cuando pienso en ti, porque 

quisiera que vinieras hacia mí para valorarte como te

merecías.

Por eso aunque tú no estés a mi lado no te voy a dejar 

de querer.

Por eso en tu día no sólo vengo a felicitarte

sino a agradecerte por tus esfuerzos, enseñanzas 

valores que me inculcaste día a día.

Gracias a todo lo que tú me enseñaste soy lo que soy

ahora un hombre respetuoso, trabajador, profesional 

y que no le importan las cosas del pasado sólo se 

interesa por realizar cosas buenas en el futuro.

Por eso siempre te voy a agradecer por todas las 

cosas que me diste, que me brindaste con todo 

tu esfuerzo en tu día quisiera ir hacia donde tú 

estés para agradecerte y decirte cuanto te quiero 

y decirte que me perdones por no saber valorarte, 

porque como un padre no hay dos.

Feliz y bendecido día del padre...

Bruno Cárdenas Mercado.

La vida no viene con un manual de instrucciones, pero 

con suerte la mía vino con un Papá… ¡Gracias infinitas 

para ti mi Padre!...

No hay tesoro igual a un buen Padre, por eso siempre 

le agradezco a Dios que seas mi Papá.
Te agradezco por todo lo que has hecho por mí y en lo 

que me has convertido, en un buen padre que haré por 

mi hijo todo lo que tú hiciste por mí.
Papá tus sabios consejos me han sido de gran ayuda, 

tus palabras de aliento me motivaron a seguir y 

lograr mis sueños. Hoy que es tu día solo quiero 

agradecértelo y decirte que eres un Padre genial. 

¡Felicidades y bendiciones en el Día del Padre!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario