Buscar este blog

Seguidores

Translate

miércoles, 5 de mayo de 2021

MAMÁ, NO ME ALCANZARÁ EL TIEMPO PARA AGRADECER TODO EL AMOR, LA NOBLEZA Y ENTREGA, PARA CON TUS HIJOS/AS...FELIZ DÍA DE LA MADRE...

 

 Madre, hoy quiero darte gracias por todo lo que me 

has brindado y darle gracias a Dios por haberme 

dado una Madre como tú... 

Gracias Mamá y feliz de la Madre...

Mujer aunque a veces se nuble tu día, lucha por 

tus sueños, tu vida y tu felicidad, que bien te la 

mereces. No te desanimes y sigue siempre hacia 

adelante. Ten presente que sin ti... No hay camino, 

no hay vida.

Gracias Mamá, por tu compañía, por tu ternura, 

afecto, preocupación y cariño o simplemente 

gracias, por tu presencia...Quiero agradecerte, 

porque contigo la vida es más bella.

El mundo se llena de colores a tu paso y el aire 

huele mucho mejor.

Hasta las penas y los problemas se olvidan un 

poco, cuando apareces tú.

No busco ni quiero contigo nada más, de lo 

que ya tengo.

Solo quiero expresarte mi admiración, mi 

devoción, mi respeto, y regalarte con pocas 

palabras, todo lo que por ti siento.

Porque solo me basta con tu sonrisa, para 

que mi día se vuelva más azul.

Solo me basta con tu mirada, para llenarme 

de dicha y aliento.

Solo me basta con oír tu voz, para sentir 

que no estoy tan solo y que vale la pena 

vivir...Por eso te doy gracias Mamá, porque 

tu si sabes como hacer que me sienta feliz...

 solo con existir.

Eres tú la flor que engalana mis días y como las 

estrellas, llenas mi vida de esperanza...te 

agradezco tanto que existas, porque haces que 

la vida tenga magia y sea siempre bella.

Mujer de corazón tierno y manos esforzadas, 

de alma romántica y mente luchadora, mis 

deseos son que Dios te abrace y te bendiga, 

hoy y siempre.

Felicidades Mujer, Madre, compañera, amiga.  

Mamá, no me alcanzaría ni un millón de hojas 

para escribirte por todo por lo que estoy 

agradecido, ni todas las hojas del mundo para 

escribirte lo mucho que te quiero. Gracias 

Mamá...Feliz y bendecido

día de la Madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario