En la quietud de la noche el silbido del viento surca los cielos, adueñándose del espacio que te cerca. Los árboles del jardín suplican se les permita reposar. Los sueños merodean a tu alrededor, para nacer y surgir de la nada. Antes de cerrar tus ojos, observas tu entorno agradeciendo al CREADOR el manto protector de tu hogar y te acurrucas. La almohada es tu compañera y la sujetas con tus brazos.
¡Huele rico! toda tú emanas perfume de pétalos de rosa. Exhalas un hondo suspiro de resignación y serenidad. Sientes paz... inmensa tranquilidad, que te hace esbozar una sonrisa. Es tan hermoso disfrutar del momento, del instante que se vive con ¡Tanta intensidad!... Y te surge una incógnita: ¿Cuántos segundos mas se arrojarán a mis brazos para oscilar al ritmo del tic tac del reloj, al compás del latido de mi corazón? Y reflexionas: ¿Cuántos mas disfrutaré?
Finalmente decides recibir la oscuridad cerrando tus bellos ojos y los sueños hasta ahora quietos, se disponen a llevarte a un viaje entre las estrellas fulgurantes, para cristalizar tus deseos y revivir tus bellos y atesorados recuerdos...
Duerme princesa, ¡Duerme ya! ...
Laura Sequeira (Sirenita).
No debemos olvidarnos de dar gracias a Dios, por cada día de vida y desear unas lindas y buenas noches, es un gesto lindo y noble que se deba hacer cada día... Porque eso demuestra que nos preocupamos por alguien a quien queremos, ya sea alguien de la familia, un amigo o un amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario