Comprendí que me había enamorado de ti, cuando me di cuenta que no existe mejor música que escuchar tu voz, ni mejor libro que leer sus conversaciones y un paisaje mas hermoso que el reflejo de tu alma a través de tu mirar...
Estar contigo es un bello paraíso de amor, en mi vida eres lo más importante y
para mí a sido como tocar el cielo... y no quiero perder ni un momento lejos de ti.
En este mundo, tú eres mi cielo y la razón de mi existencia... si tú me faltaras no sabría que sendero tomar, como seguir viviendo y que hacer con mi vida.
Amar es más que un sentimiento, es más que un simple decir, es amar a alguien que de veras te abrazó el corazón con el alma...
Tú eres el espejo en el que mirarme, porque cuando miro a través de tus ojos sé que puedes ser feliz con nuestro amor que con tu felicidad, la mía crece y se multiplica.
Mirando a través de ti puedo ver sentimientos puros, puedo saborear tu aire, puedo hasta bailar sin despertar de este sueño porque cuando te miro no me conformo con mirarte, deseo abrazarte para estar en ti, también quiero conservar tu imagen como una fotografía en la que tú eres luz que ilumina mis días, no me canso de reflejarme en ti, porque te conozco pero quiero conocerte más, por mirarme te sigo conociendo. Conozco nuestro amor y la suerte que tengo de amarte, déjame que me siga mirando en ti, tú eres mi espejo, la persona que refleja mis emociones, quien es motivo de sentimientos, de placeres, de paz y felicidad.
Tú eres el reflejo mas bello del amor y de la belleza de mujer, por eso no dejo de mirarte, no dejo de pensarte, no dejo de amarte.
Si tuviera que regalarte algo te regalaría un espejo, porque en este mundo después de ti, lo más bonito es tu reflejo.
Al nacer el día aparece el sol, al caer la noche aparece la luna, y se acelera mi corazón, si aparece tu angelical y hermosa figura que irradia mas luz... que el sol y la luna...Es tu reflejo que ilumina mi vida y mi corazón.
He conocido el paraíso al conocerte, al amarte y el estar a tu lado...Tu y yo danzando al ritmo del amor en una sola nube que nos eleva hasta el cielo, en donde el viento es nuestro cómplice y nos empuja a recorrer el infinito mundo del amor...
Quienes viven amando, viven abriendo puertas a la felicidad...
No hay comentarios:
Publicar un comentario