La vida te da lo que tú le ofreces...Si tu le ofreces derrota eso te da.
Si le ofreces felicidad también te la da....Pero piensa en algo la vida
Si le ofreces felicidad también te la da....Pero piensa en algo la vida
es maravillosa y no te da más de lo que te merezcas.
En la vida siempre te encontrarás....Lo que tú deseas, lo que tú quieras,lo que necesites, el apoyo para seguir, pero nunca olvides algo....
Siempre con la presencia de DIOS, en tu vida....Porque de Dios, viene
el amor.
Las personas cuyo nombre empieza por E son personas muy intelectuales y buscar enriquecerse en ese ámbito. Por este motivo les gusta leer y tener discusiones y hablar de forma inteligente tanto asi que en cuestión de amor busca alguien con quien se pueda comunicar de una manera adecuada y buscan una persona que sean buenos en escuchar ya que ellos aman hablar.
Son seductores por naturaleza y en una relación buscan un toque
de amistad y complicidad con su pareja.
Se definen en palabras como romántic@s, amantes y generos@s, a primera vista pueden parecer introvertidos ya que llaman la atención pero suelen ser personas muy reservadas.
Son grandes amigos y muy leales esas son sus características principales.
Son grandes amigos y muy leales esas son sus características principales.
Cuando aman su pareja es su ídolo ya que se enamoran con todo el corazón y aunque se toman su tiempo a la hora de encontrar su pareja logran de relaciones largas y estables.
En lo sentimental buscan estabilidad con una persona dotada ya sea física, mental o profesionalmente, son complicados a la hora de elegir pareja ya que son muy perfeccionistas ya que se exigen al máximo y esperan lo mismo de los demás,
les gusta planearlo todo pero también gracias a esto logran alcanzar casi todo lo que se proponen ya que son grandes luchadores y pocas veces se rinden.
Son grandes soñadores y apasionados en su naturaleza son perfeccionistas y generosos. En sus relaciones amorosas dan todo de si ya que les dedican tiempo, dinero y el esfuerzo que fuere necesario por mantenerla.
Los H Suelen buscan en sus relaciones una persona que les de un toque especial a sus vidas. Son amantes, sensuales, serios y muy sinceros . Es una persona con la que se puede contar aun en tiempos difíciles aunque a veces quieren imponer sus creencias.
Son muy exigentes a la hora de buscar pareja pero sin embargo muestran sus sentimientos con facilidad. Buscan su propio bienestar de manera que les gusta experimentar diferentes maneras para sentirse bien, no son conformistas, por lo cual están en continua búsqueda ya que se aburren fácilmente, son buenas personas y confiables.
Luchan por sus sueños y objetivos lo que les proporciona grandes satisfaciones, en las relaciones de amistad son leales y te brindan apoyo cuando lo necesitas.
Se diferencian de los demás ya que poseen una gran energía física y mental, son romanticos y se enamoran fácilmente tanto de corazón como de cabeza, les gusta jugar al amor pero siempre terminan enamorados pueden llevar relaciones a distancia con facilidad.
Son buenos amigos y muy leales a la amistad son amigos de complicidades y grandes vivencias, aunque poseen gran energía a veces abandonan lo que comienzan cuando las cosas se complican ya que son un poco temerosos.
La flor no nace para ser hermosa...
Nace para ser flor.Su belleza requiere que quien la mire tenga la capacidad para descubrirla.
Pueden pasar a su lado cientos... miles...
Algunos ni siquiera se percatarán de su existencia.
Otros no encontrarán en ella nada singular que la haga resaltar del paisaje que la contiene.
Habrá quienes pensarán solo es una flor más.
Aún tal vez aparezcan los que le dedicarán un par de miradas atraídos por sus colores y seguirán su camino.
Pero en algún momento aparecerá quien no la considere una flor más, y tenga todo el tiempo necesario para deleitarse observándola en cada milímetro, descubra nuevas sensaciones al acariciar suavemente sus pétalos, y no siga de largo, sino que decida que es una flor demasiado hermosa para no conservarla.
Así con profundo cuidado y amor, cavará en torno de su raíz y poniendo todo su cariño y atención la llevará a su propio jardín donde a cada momento pueda tenerla cerca para quererla, apreciarla, dejarse cautivar por ella... para amarla.
Y no le pedirá que cambie su color, su forma, su aroma.
Ella nació flor. Ella nació así.
Así también tu vida puede ser como esa flor.
Tal vez pasen cientos o miles a tu lado sin percatarse de tus valores, de tus sentimientos, de tu propia existencia.
Hasta que alguien con la capacidad interior necesaria te descubrirá en medio del mundo.
Posará en ti sus ojos y te hará parte de su mundo sin que para ello debas cambiar o mostrarte en forma distinta.
Alégrate de haber nacido como eres y espera la llegada de ese gran día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario