Buscar este blog

Seguidores

Translate

domingo, 8 de mayo de 2016

SALUDOS, MENSAJES, FRASES, PENSAMIENTOS, REFLEXIONES A LA MADRE CON LINDAS IMÁGENES EN MOVIMIENTO...


Saludos con gran admiración a cada madre, cada madre es una bendición de Dios, que da vida, amor, ternura, comprensión compañía y perdón...
Gracias Mamá por todo lo que me has dado.
por traerme al mundo, alimentarme, cuidarme y tratar de hacerme una persona de bien.
 por lo que me enseñaste y el amor que me inculcaste.
 por hacerme comprender que el amor verdadero es ese que se entrega, sin esperar nada a cambio.

 Mamá por tu amor, paciencia, comprensión y soportar mis malcriadeces todo el tiempo.
Nunca olvides que te quiero mucho TQM...MAMÁ...

Cuando no tenía a quien acudir, sabía que podía contar contigo.
Cuando todos los caminos se cerraban, tu puerta era la única siempre abierta.
Y cuando todo se ponía difícil ahí estabas tú a mi lado diciéndome que todo saldría bien.
Mamá por todo lo que hiciste y por todo lo que serias capaz de hacer si te lo hubiera pedido.
Sin ti no sería quien soy actualmente.
Todo te lo debo a ti.


Mamá aunque estoy lejos no te olvido y siempre te tengo presente.
Cada flor que veo me recuerda a ti.
Aunque no te lo pueda decir frente a frente, debes saber que te amo.
¡Muchas Felicidades!
Tengo una madre por la cual sin pensar daría la vida, la misma vida que con cariño ella me regalo a mí.
Nunca nadie te podrá querer como quiere una madre.
Nosotros tenemos una sola mamá, una mami, una madre en este mundo, una vida, no esperes a mañana para decirle que la quieres.
Mamá, palabra mágica que encierra amor, lealtad y abnegación; nunca se compara el amor de madre con nada y con nadie.
La más bella palabra en labios de una persona es la palabra madre, y la llamada más dulce: madre mía.

Una madre podrá tener muchos hijos, pero un hijo solo puede tener una madre.
Si tienes a tu madre cerca de ti cuídala y dale todo tu amor, se lo merece.
Una madre siempre vive dentro de nosotros, nunca muere porque vive dentro de sus hijos.
Tu amor madre mía, es el amor que nunca olvidaría,
No lo olvidaría, porque sería como olvidar mi vida,
Pero olvidar no podría, gracias a aquella palabra,
Tan sencilla, AMOR, si amor mamá mía.
Tu mirada de amor descubre lo que otros no quieren ver.
Tu nobleza te hace apreciar lo que los demás desprecian.
Tu amor desinteresado te hace defender a los pequeños,
que otros atacan o menosprecian.

Tu presencia despierta confianza, amor a la vida
y esperanza en un futuro mejor.
Madre eres la mas bella bendición de Dios...Felicidades y bendiciones en tu día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario