POEMAS Y REFLEXIONES.

Buscar este blog

sábado, 5 de marzo de 2016

MUJER...RECIBE ESTE HOMENAJE POR SER UNA BENDICIÓN DE DIOS EN ESTE UNIVERSO...ERES UNA PRINCESA, UNA REINA UNA DIOSA DE AMOR...


La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior, sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser amada.
Dios te creó a ti mujer para ser la balanza en la vida, para ser esa fuerza que del otro decae; porque son tus caricias la mejor medicina, son tus besos la expresión viva del amor, eres tu mujer la base de una familia… Incansable en la lucha de la igualdad, aun cuando los demás te juzguen y apunten tu ímpetu por demostrar que no sólo para ser madre el Señor te ha creado sino también con esmero has demostrado que en casa o en el trabajo tú has triunfado…

En cada aroma que sientas en la tierra, en cada amor que rebeles con tu mirada, en cada abrazo que entregues, hay una mujer que demuestra que es mujer mostrando su amor.
A ti mujer, que día a día luchas por ejemplo de vida para los tuyos, a ti mujer, que aún con llanto inconsolable sigues caminando y si has tropezado levantas la mirada al cielo y con tu andar vas continuando…
Hoy te dedico este pequeño homenaje con frases sencillas pero ciertas
que eres tú mujer… No sólo de un día sino de hoy y por siempre…

Porque simplemente sin ti y sin la venia de Dios Padre, vida no habría.

Homenaje para ti mujer...Naciente, pequeña, adolescente, joven, esposa, madre abuela sabiduría de mujer...Un regalo y bendición de Dios...
Gracias mujer, no sé que sería de mi sin tu presencia, sin tu ayuda cuando estoy estresado, sin tu esfuerzo para hacerme la vida más agradable, sin tu cariño, sin tu amor infinito.

Gracias a ti mujer por ser mi compañera, mi guía, mi sustento, mi aliento, en las buenas y en las malas, en el amor y en la vida.

SALUDOS Y BENDICIONES A TODAS LAS HERMOSAS MUJERES DE ESTE UNIVERSO...TODA MUJER ES BELLA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario