Buscar este blog

Seguidores

Translate

martes, 9 de abril de 2013

LA LETRA INICIAL DE TU NOMBRE. ¿TE IDENTIFICA?. (1ª Parte). EL VALOR DE TU ESENCIA.


No pierdas nunca, la esencia de tu ser....es lo único que te identifica como un ser único, especial y diferente a todo/as.
Se siempre tu mismo/a
Las personas cuyo nombre comienzan con la letra A son personas sociables siempre dispuestas a ayudar a un amigo. Tienes varias amistades pero muy pocos amigos logran conocerlos verdaderamente y llegan a gozar de su confianza. Cuando se sienten realmente cómodos con una persona se muestran como son totalmente.

La letra A
La letra A
En el amor son muy sensatos y aunque se ilusionan rápidamente siempre mantienen sus pies sobre la tierra. Cuando llegas a conocerlos verdaderamente es difícil no apreciarles y quererles pues son personas dulces y amables, suelen mantener en calma por lo que es satisfactorio pasar tiempo con ellos. Los A tienen una personalidad definida por lo que rara vez les veras imitando a los demás. Por otra parte a veces se preocupan mucho por su físico.


Los B suelen ser perezositos pero definitivamente muy sexys. Piensan que el amor es lo más lindo y estar enamorado es lo máximo. Son detallistas aunque son algo tímidos a veces se guardan sus sentimientos por temor a sufrir, cuando tienen pareja saben como consentirla y les encanta hacerla sentir bien  y aunque no lo expresen también necesitan sentirse consentidos.
Letra B
Letra B
No suelen demostrar sus emociones a menos que estén completamente seguros y satisfechos, son expertos controlando sus sentimientos. Una parte fundamental en su naturaleza es dar el consentimiento para experimentar.
Son sensuales por naturaleza. Tienden a tener la necesidad de cariño y son personas muy unidas. En cuestiones de pareja siempre buscan una persona  que sea aceptable socialmente  tanto por sus actos como por su aspecto.

Letra C (sensuales por naturaleza)
Letra C (sensuales por naturaleza)
Son leales y muy buenos amigos  y personas en las quienes se pueden confiar, también tienden a reprimir sus emociones pero cuando se muestran como son son grandes seres humanos.

Las personas  D son extremadamente  apasionadas por la vida una vez se proponen algo son capaces de hacer lo inimaginable por alcanzarlo por lo cual casi siempre consiguen lo que se proponen  por lo cual es muy difícil que se rindan fácilmente.
Letra D (extremadamente apasionadas por la vida)
Letra D (extremadamente apasionadas por la vida)
En el amor son entregados  aunque muchas veces cuando obtienen a la persona que quieren se pierde el interés  buscan nuevas experiencias, son verdaderos amigos muy leales y sinceros . Un D es una gran persona que todos deberíamos tener al lado.
Sitio de referncia.

Tu tienes un don escucha tu corazón que nadie te diga que camino
has de tomar que sea tu propia esencia la que te guíe y la que te 
inspire que nadie enturbie tu pensamiento, ni tus sentimientos guarda 
tus sueños como el mayor de los tesoros y lucha porque tus sueños 
cobren fuerza hasta ser algo real que no se te escape entre las manos.
Refleja siempre la esencia de tu alma y deja huelas positiva en tu 
caminar por tu vida.
La esencias de tu ser ....Es un regalo de Dios, para ti y a quienes ven 
el reflejo de tu alma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario