POEMAS Y REFLEXIONES.

Buscar este blog

viernes, 6 de marzo de 2015

PENSAMIENTO...¿QUÉ ES ESA BELLA CREACIÓN DE DIOS, LLAMADA MUJER?..."FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER


¿Qué es esa bella creación de Dios llamada mujer?
Es la más preciada maravilla de la naturaleza en este mundo, es la mejor y mayor necesidad del hombre, para poder formar una familia, para poder a aprender amar, para poder ser y sentirse amado, es el ángel de Dios en la tierra, de la cual fluye amor, ternura, fortaleza y sabiduría...que le ha sido otorgado por un hermoso don de ser madre, de ser mujer.
 La mujer es el máximo ideal para el corazón y para la mente de un hombre.
Es la máxima y dulce concentración de todas las bellezas del mundo, a la mujer hay que amarla con todo el corazón y sin pedirle nada a cambio, hay que respetarla por encima de todas las necesidades, ellas deben gozar de mayores privilegios que los hombres o los mismos como mínimo.
La mujer,  es la bella perfección, una musa de amor, inspiradora de un universo de poemas...  es lo más hermoso, una escultura de dioses, por eso es la primera maravilla que invento Dios. 

¿Qué es una mujer?, es la gloria, sentimiento de amor y ternura, es la mayor y mejor inspiración, de la creación de Dios en la tierra. 
La mujer es la obra maestra mejor creada, digna de todo el amor y admiración, puede ser una fortaleza y también fragil y tierna como una flor, por lo que necesita y se merece, cuidados, protección y mucho amor...
Las mujeres tienen fuerzas que asombran a los hombres.
Llevan a los hijos, sobrellevan dificultades, llevan pesadas cargas pero se aferran a la felicidad, amor y alegría.
Sonríen cuando quieren gritar.
Cantan cuando quieren llorar.
Lloran cuando están felices y ríen cuando están nerviosas.
Pelean por lo que creen. Se sublevan contra la injusticia. No aceptan un "no" por respuesta cuando creen que existe una solución mejor. No se compran zapatos nuevos pero a sus hijos sí...... Acompañan al médico a un amigo asustado.

Aman incondicionalmente.
Lloran cuando sus hijos sobresalen y ovacionan a sus amigos cuando triunfan. Se les rompe el corazón cuando un amigo muere. Sufren cuando pierden a algún miembro de la familia pero son fuertes cuando no hay de donde más sacar fuerzas. Saben que un abrazo y un beso puede sanar un corazón roto.
Las mujeres vienen en todos los tamaños, colores y formas.
Manejan, vuelan, caminan o te mandan e-mails para decirte cuánto te quieren.
El corazón de las mujeres es lo que hace el mundo girar! Las mujeres hacen más que dar a luz.
Ellas traen alegría y esperanza. Compasión e ideales. 
Las mujeres tienen tanto por decir  y para dar.

FELICIDADES Y BENDICIONES A TODAS LAS MUJERES DE ESTE UNIVERSO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario