Buscar este blog

Seguidores

Translate

sábado, 12 de mayo de 2012

LOS CONSEJOS DE UNA MADRE Y EL AMOR ES UN BELLO SENTIMIENTO QUE SE ENMARCA EN NUESTRAS VIDAS.



Uno de mis actores favoritos desde que era un niño fue Don Ramón o como lo diría el chavo su amigo de la vecindad , Ron Damon.
y precisamente Ron Damon es el protagonista de la reflexión de hoy , bueno protagonista por la canción que interpreta en el video la cual nos deja un mensaje sobre el amor y que dice así :
Cuando apenas era pequeñito mi mama me decía mira hijito , un amor tienes que encontrar ♫
No, no la buscas hijo muy bonita porque al paso del tiempo se le quita … busca amor , solamente amor ♫
Busca amor dice la canción y en muchas ocasiones el amor se confunde con belleza , con dinero. le damos prioridad a lo externo que con el tiempo pasa a un segundo plano , y nos desenfocamos de lo mas importante que es lo interno , lo que no se ve pero se siente y se vive , el amor verdadero.
En este tiempo y gracias al consumo que de una forma descomunal nos vende el prototipo de mujer o hombre perfecto, muchas personas han perdido incluso la vida tratando de verse de una forma que llame la atención de los demás.
No digo que sea malo tratar de verse bien , pero poner en riesgo tu vida con productos que le causan mal a tu cuerpo o con cirugías que pone en riesgo tu vida , eso si es malo.
La reflexión a tener en cuenta es , que estamos buscando con todo esto ?. tanto la persona que trata de versé bien a cualquier costo , como la persona que busca un prototipo artificial en una pareja. busca amor o solamente un rato de placer ?
por cuanto tiempo se podrá vivir así ? , vacío , artificial , sin conocer nunca el verdadero amor que muchas veces esta en las propias narices pero la vanidad no lo deja ver.
Solo me queda decir lo que dijo Ron Damon en su canción , hermano(a) busca amor , solamente amor !!
Bendiciones.





Belleza desmedida

En tu pasar tranquilo jamás faltó la huella
ni luz en tu mirada para cegar los hombres,
te erguiste sobre el mundo eternamente bella
y hasta el rincón del mundo se suspiró tu nombre...

En tu pasar tranquilo y aquella indiferencia
mirando por encima del hombro a quien esconde
su no sutil asombro de aquella inconsistencia
de tu divina esencia que lo mortal esconde...

En tu pasar tranquilo celosas mueren flores
porque ni sus olores opacan tu presencia,
y sin querer suspiran anónimos amores
vistiendo ensoñaciones de mujeril demencia.
Mas yo también te sueño... en tu pasar tranquilo...

pintando de nosotros eternas primaveras...
y pienso "no he cambiado" porque cuando era niño
iluso cual ninguno también miraba estrellas...




El amor es un bello sentimiento, que se enmarca en nuestras vidas,
El amor nos dan desde que nacemos hasta cuando morimos,
El amor es más que ir de la mano mostrando hermosas sonrisas,
El amor es sentirme cerca de ti con cada roce de nuestra piel.
El amor es sentir que tu vida acaba cuando la vez partir,
El amor es mirarla a los ojos y ver el interior de su alma,
El amor es cada palabra de susurro que llega al oído y crece en el corazón,
El amor es saber sus dones y sus virtudes de la persona que amas.

El amor es cuando sientes un cosquilleo de saber quien necesita tu ayuda,
El amor es mirar aun niño abandonado y poderlo ayudar,
El amor es más que tener una enamorada y pasearse por la calle,
El amor es perfecto, porque siendo nosotros pecadores, el murió por salvarnos.

El amor es frase y poesía que nace en el alma de cada poeta,
Que crece en el corazón de cada niño en cada TE QUIERO que pueda escuchar,
El amor es sinónimo de pasión, esa pasión que da vida, que demostramos cada día,
El amor es mucha más que cada palabra escrita en un solo papel.

Porque el amor no muere en una persona, solo cambia y se adecua a nuestra vida,
Porque el amor, es una hermosa ROSA, que Dios dejo caer a la tierra,
Porque el amor es ver la FELICIDAD de la persona que mas quieres,
Porque el amor es y será en tu vida, una hermosa enseñanza que te hará madurar cada día.

Así que no huyas del amor, aun así te hagan sufrir,
Ya que el amor te hará grande si lo manejas con la más grande ternura,
Ya que el amor será tú mejor aliado si lo sabes utilizar,
Porque el amor llegó a mi y se fue con ella en una palabra de AMISTAD,
Pero yo se que el amor regresará a mi en otra figura, y nunca lo dejaré ir.

El amor es un de los mas grandes sentimientos que nos regalo Dios, porque Dios es amor.






Mamá Quiero agradecerte que estés en mi vida. Sé que  puedo compartir mis alegrías, y sé que nuestra amistad se sustenta en mutuo amor. Que seas mi MAMA y mi Ado contar contigo en momentos difíciles, sé que contigoMIGA es el más preciado tesoro, que agradeceré a DIOS eternamente. Gracias por llenar mi vida con tanta felicidad. Te Amo Mamá! Felicidades Para Todas Las Mamas.


EL ÚNICO AMOR MAS CERCANO AL DE DIOS ES EL DE UNA MADRE. Dios Las Bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario