Buscar este blog

Seguidores

Translate

miércoles, 24 de abril de 2019

FRASES Y PENSAMIENTOS...AMOR DE MADRE...IMÁGENES CON SALUDOS A LA MADRE.

Amor de madre....
Eres sonrisa oculta entre las tinieblas
eres ángel para un desamparado, eres nostalgia del 
pasado.
Tus pasos son cansados pero llenos de sabiduría
tus manos alegres tocadoras del alma
todo lo tuyo es bello. Tu sed no es de agua si no de
 amor.
Tu hambre es contenida con una sonrisa,
tu, solo tu elevas mi seguridad al cielo

Como explicarte madre todo lo que tu eres
como explicarte que para mi solamente eres mi madre.

Saulo López

Deja, deja ya de preocuparte por todo,

Deja que pase lo que tenga que pasar.
Ya tienes algunos añitos para darte cuenta que no 
ganas nada con preocuparte, lo único que ganas 
con preocuparte es hacerte la vida mas pesada.
Deja que el mundo gire, tú no podrás hacer nada 
contra eso...
Deja que hable la gente, tú no podrás cerrarles la 
boca a todos...
Deja que piensen lo que les de su gana, tu no podrás 
cambiar su forma de pensar.
Deja de preocuparte, ya es hora de que empieces una 
vida tranquila y con paz,
Deja de sufrir, deja de sentir esa culpa, deja, deja todo 
lo malo que paso, que pasa o que pasara, por que no 
podrás cambiarlo, preocúpate por ti y nada más por ti.
Deja de hacer de tu vida una preocupación.
Y haz de tu vida un regalo. Si, es difícil lo se, pero no 
imposible, trata y verás que la vida puede ser de otro 
color.
Dime de que color la ves ahora y dime de que color la 
ves después piénsalo y verás que tengo razón.
Ya lo has hecho todo por todos...y hoy te toca vivir,
pero vivir feliz, sin preocupaciones, solo dedicada 
a ti, a disfrutar la vida como Dios, manda que es 
vivir bien...en paz y feliz.
Mayra Grisel.

La armonía de la vida se concentro en tu vientre,
Formando mi ser con tu inagotable amor de madre.
Nací bajo el manto de la tierna protección de tus manos,
Ayudándome a levantarme de mis caídas con tus 
sonrisas.
Me acunas con tu musical voz secando con ella mis 
lágrimas y cuando sonrío soy yo quien seca tus 
lágrimas de amor.
Para ti siempre seré tu niño, aquel que creció en tu 
interior, la criatura que alimentante con tu sangre y 
tus sueños.
El hijo por quien te sacrificaste vendiendo tus 
ilusiones, a la vida a cambio de mi felicidad.

El tiempo sembró tus hermosas canas y las arrugas
Que va marcando bellos senderos en tu divina cara.
Madre, que Dios bendiga la inmortalidad de tu alma,
Porque yo como tu mortal hijo solo puedo amarte
Entregándote mi corazón forjado por tu sangre.

Noe.
Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De 
querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. 
De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad 
que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo 
confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han 
perdido. Gracias por ser mi madre.

Tus brazos siempre se abren cuando necesito un 
abrazo. Tu corazón sabe comprender cuándo necesito 
una amiga. Tus ojos sensibles se endurecen cuando 
necesito una lección. Tu fuerza y tu amor me han 
dirigido por la vida y me han dado las alas que 
necesitaba para volar.



Jamás en la vida encontraréis ternura mejor, más 
profunda, más desinteresada ni verdadera que la de 
vuestra madre.



Ninguna obra maestra de ningún artista puede igualar 
la creación de un niño echo por una madre. El éxito no 
sólo se mide por lo que somos, sino también por el 
regalo que damos, ¡y el regalo de una madre es una 
hermosa vida!.



Mamá: Aunque mi calendario me dice que hoy te tengo 
que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas 
que te quiero todos los días del año.

Sólo pido a Dios, que en tus benditas manos Señor, 
esté mi madre que es la luz de mis ojos, la razón de mi 
sonrisa, el motivo de mis carcajadas y mi animo de 
seguir adelante. Ella es para mi tu representación que 
me toca de cerca, tu abrazo, y tu amor. Que me llena 
como nada ni nadie lo hará. Cuídala y bendícela con 
salud y felicidad para que sean muchos años más de 
su amor en mi caminar...

Honra a tu padre y a tu madre, como Jehová tu Dios te 
ha mandado, para que sean prolongados tus días, y 
para que te vaya bien sobre la tierra que Jehová tu Dios 
te da. Deuteronomio. 5:16
FELICIDADES Y BENDICIONES A TODAS LAS MADRES 
DE ESTE UNIVERSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario