Buscar este blog

Seguidores

Translate

lunes, 11 de marzo de 2019

SI SE AMA TANTO A ALGUIEN...¿PORQUÉ DEJAR IR?....CONSEJOS DE AMOR Y VIDA...

Es difícil dejar ir cuando hay sentimientos arraigados en el corazón y que han sido compañía en el sendero de vida... A veces porque te decepcionan, y otras porque han alzado el vuelo al cielo en compañía de Dios.
Es difícil encontrar conformidad y apaciguar la tristeza por el dolor contenido por decepciones por quien has amado y no ha sabido responder con amor la entrega...
El mejor bálsamo para una herida, es comprender que nadie es mejor que tú y nunca pagar con la misma moneda, eso es "tener clase".
Cuando comprendes tu verdadero valor, nadie puede hacerte sentir menos.
Entrénate a ti misma para dejar ir, todo eso que tienes y que temes perder.
Aprende a amar el sonido de tus pies, al alejarse de las cosas que no están destinadas para ti.
Si permites que una ofensa te lastime lo hará, pero si no lo permites, la ofensa volverá al lugar de donde salió.
No cambies para que la gente te ame. Sigue siendo tú misma y la gente correcta te amará.  

Busca paz para tu mente y obtendrás salud para tu cuerpo.
Lucha por tu libertad interior, consiste en no dejarse manipular, quererse a sí mismo y ser efectivamente independiente.
Te deseo
Yo te deseo coraje para decir basta
Te deseo que olvides a quien se olvidó de ti
Te deseo que puedas cerrar puertas y abrir ventanas, deseo que no te conformes y te quedes con la culpa que te atrevas, que te quieras... 

Deseo que envuelvas de  magia tu vida y tu alrededor con tu sonrisa... con tu amor y con tu linda forma de ser.
Habrá días de lluvia y días de sol, días oscuros y días de luz, días de tristeza y de felicidad, días que quisiéramos olvidar y días que nunca olvidaremos... Pero siempre habrá un mañana, para volver a empezar.
Te deseo chispas en la mirada, colores para los días grises y calma en las tormentas, deseo que te quieran sin que te necesiten... Deseo una nueva canción favorita y una
ganas de seguir descubriendo la vida, con nuevos amaneceres, con nuevos sueños logrados...
La persona correcta para tu vida es esa a la que no tienes que mendigarle nada, ni amor, ni cariño, ni apoyo ni amistad. Es esa que te dará todo, antes que se lo tengas que pedir.
Disfruta cada minuto de tu tiempo, porque el tiempo no regresa. Lo que vuelve es solo el arrepentimiento, de haber perdido el tiempo.
Siembra flores y cosecharás fragancia. Siembra cariño y recogerás amistad. Siembra sonrisas y encontrarás alegría. Siembra la verdad y recibirás confianza. Siembra amor y o No tomes una decisión permanente por una emoción temporal.


Quien te quiera en tu otoño y se enamore de tus ramas sin hojas, incluso te soporte en tus tiempos de invierno; sin duda esa persona merecerá tu primavera...Cada etapa tiene su tiempo, espera tu tiempo de amor y felicidad con esperanza y fe en Dios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario