Buscar este blog

Seguidores

Translate

domingo, 31 de marzo de 2019

CUANDO EL AMOR LLEGA A TU VIDA Y ENCUENTRAS A ESA PERSONA ESPECIAL...

Empezar una relación sentimental es algo maravilloso, dar amor a una persona y sentirnos amados  es la magia que te hace sentir y ver lo bella que es la vida y lo maravilloso que es el amor...  
Ahora que llegaste a mi vida, he decidido darte de mí lo mejor. Olvidarme del pasado y volver a comenzar. Tal vez me tome algo de tiempo. Solo ayúdame a confiar en el amor... otra vez.
Te quiero por hacerme sentir vivo de nuevo. Por recordarme que los días grises también se disfrutan y que un simple beso, puede hacer que vuelva la esperanza y  creer nuevamente en el amor. Te quiero por hacerme escribirte versos, enviarte mensajes de madrugada, por hacerme volver a vivir y sentir.
Gracias por llegar a mi vida, prometo hacer que te quedes y enamorarte cada uno de mis días.
Cada día que pasa estas más cerca de mí
Cada día que pasa das un paso hacia mi corazón
Cada día que pasa pienso más en ti y más espero tu llegada
Como una planta que busca el Sol, mis hojas apuntan hacia ti...
Y tengo miedo que mañana llegues a ser mucho para mi… o de que llegues a ser solo... nada.  
Tu  ya está dentro de mi pecho, de mi alma y de mis pensamientos... pensamientos que ahora te pertenecen solo a ti, a ti a nadie más.
En los mensajes que te envío, no solo van letras, van los latidos de mi corazón.
 Llegaste a mi vida y siempre te soñaba. Eres tú quien tanto esperaba y ansiaba. Eres tú, todo lo que me faltaba para ser feliz.
Si pudiera escribir en cada gota de lluvia tu nombre lo haría, para después empaparme en plena tormenta.
Tuve la paciencia de esperarte, así que tendré la fuerza para cuidarte, el cariño para amarte y la inteligencia para no perderte.
 El Amor no pregunta porque tiene confianza. El Amor no abriga dudas porque tiene esperanzas. No pone cerraduras y deja libre a quien ama.
Amar también es vestir de alegría a una sonrisa hecha pedazos.
Quiero que valga la pena esta nueva pasión,que comienza junto a ti.
Pero no solo quiero que valgas la pena...Quiero que valga el tiempo que pase contigo o pensando en ti.
Quiero que valgan las risas, los sueños, las palabras, las ilusiones y los besos.
Que valga cada momento, cada minuto a tu lado, cada minuto que pases 

en mi mente...Porque tengo miedo de abrir la llave de mi corazón
y que no pueda controlarla...
Por eso quiero y espero, que valga la pena el amor junto a ti.
Norfic.

Quiero que sepas que a tu lado soy el hombre más feliz del mundo; a pesar de que recién nos estemos conociendo, siento como si ya te conociera de antes...Aún recuerdo el día que nos conocimos; aquella noche mágica en la que, bajo las estrellas, nos dimos el primer beso.
En ese momento supe que eras perfecta para mí y ahora, con el paso del tiempo, veo que no me equivoqué; te quiero mucho y quiero que estés conmigo por siempre....A tu lado estoy aprendiendo lo que significa amar con sentimientos que perduren en el tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario