Buscar este blog

Seguidores

Translate

sábado, 10 de marzo de 2018

HOY ESTOY SOLA Y NECESITO AYUDA. CARTA DE NORA.


Tengo ganas de escribir y no encuentro un motivo, estoy vacía ya no siento, los días van transcurriendo y yo me encuentro sola, me siento en el fondo, es oscuro, húmedo y sobre todo con un silencio que me aterra no escucho nada más que mi conciencia que me dice: ¿hacia dónde? Y yo no sé.
Lo único que se me ocurre decir es, ten paciencia el tiempo que todo puede tal vez tenga tu respuesta. Pero esto es contradictorio porque en verdad lo siento como una excusa porque no sé que esperar, los colores se desvanecen y todo toma una tonalidad de gris que no me gusta, tengo miedo a acostumbrarme a esto y no querer salir.
Tengo que encontrar fuerzas pero ¿en dónde? Si ni siquiera tengo una voz amiga que me diga como a Lázaro ¡levántate y anda!, la única voz que escucho es la de mi conciencia turbada como yo y en espera.
Veremos si es verdad lo que me digo a mí misma que el tiempo o el destino para otros, tenga reservado algo para salir del letargo, para que las cosas tomen su color nuevamente, para escuchar otras cosas además de mi conciencia, para sentir la piel vibrar a pleno con un rayo de sólo o estremecerse con una brisa suave de viento…
Lo único que sé es que necesito ayuda y la estoy pidiendo si alguien puede, por favor, tenga un gesto de bondad con alguien que no vive más que con su silencio.


El tiempo pasa como una estrella fugaz, queramos aceptarlo o no.
Tratamos de acostumbrarnos a este mundo acelerado... Pero lo único que conseguimos es soledad, tristeza, amargura... ¿Por qué? porque por más que intentemos adaptarnos a este mundo y utilizar lo que hay en el no podremos conseguir en el mundo consuelo a nuestros problemas...
La única esperanza para nosotros es estar al lado de la persona que nos dio la vida, y no me refiero a nuestros padres, sino a una persona aun mayor, la cual es Jesús nuestro padre celestial. Y esto que voy a decir es para ti, si tú, que abriste esta reflexión para tu vida lo que quiero decirte es lo siguiente:

Hay un lugar mucho más allá del sol, donde las personas por su propia cuenta no pueden llegar, ese es un lugar muy hermoso créeme, allí no sufrirás más, no habrá más dolor, ¡todo será felicidad! Ahora te debes preguntar dos cosas ¿verdad? una es: ¿y dónde queda? y la otra es: ¿acaso tú lo viste? bueno.
Para responder donde está, te digo que ese lugar tan hermoso, donde no habrá más dolor ni llanto, se llama cielo, y es allí donde Jesús nos llevará si ¡hacemos su voluntad! y para responder la segunda pregunta, te digo que no, no lo vi, pero lo que hago es meditar en la Biblia todas las mañanas, y oro a Dios para que me dé fuerzas para enfrentar ¡cualquier tipo de situación!
Nora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario