Buscar este blog

Seguidores

Translate

sábado, 20 de enero de 2018

PENSAMIENTOS POEMAS Y REFLEXIONES PARA AMIGAS.

Espero que nuestra amistad sea para ti fuente de apoyo y consuelo... como la manta que abriga cuando tienes frío... como la almohada sobre la que apoyas la cabeza para descansar...como los brazos que te rodean  cuando te sientes sola y exhausta como el pañuelo con el que te enjuagas las lágrimas...


Espero que nuestra amistad sea para ti fuente de fortaleza...como los rayos del sol cuando necesitas calor en tu vida...como la música que alivia tu melancolía y colma un espacio de soledad...como el alimento, cuando sientes hambre y quieres comer...como el hombro sobre el que te apoyas cuando lo necesitas...

Espero que nuestra amistad sea para ti fuente de la certeza de que siempre habrá alguien a tu lado...para alimentar tu esperanza de que todo tiene solución...para darte la seguridad de que existe una luz al final del túnel...para ser la voz que te diga " ¡Felicitaciones! ¡Has superado un nuevo obstáculo!"...
para compartir contigo cada desafío, cada alegría, cada prueba de tu vida.
Si sientes, que después de cada noche saldrá el día,
si piensas, que después de haber llorado tanto vendrá tu recompensa,
si decides, levantarte después de cada caída y piensas que siempre hay algo o alguien por quien luchar si lamentas, haber perdido un amor, nunca olvides que por algo pasan las cosas.

Si en el mundo hay más penas que alegrías, nunca bajes los brazos y no te quejes
si la vida no es color de rosa como pensabas, trata de mezclar los colores,
para que formen una sola palabra que perdurará por siempre y no te guardará rencores,
porque sólo habrá amistad de la buena y será duradera.


Andrea de Caseros

SIMPLEMENTE ERES MI AMIGA
Escucharte significa hacer a un lado la tristeza, invitar a las lágrimas a un viaje sin retorno, o sin regreso hacia el más haya imaginar tu alegría y despertar de un mal sueño las sonrisas dormidas. Escucharte significa alertar a mis cinco sentidos estar atento a tu voz a tus consejos de mujer, a tus ocurrencias de niña linda, el recordarme una vez más el porqué te quiero y te llamo amiga.
Escucharte tu voz significa darme un regalo al despertar cada día, es sentir un abrazo cálido, en este tiempo frío es un “te quiero” de todo corazón, vestido de palabras, es un toque sincero que me anima. Escucharte es entonces, medicina que cura la tristeza, y más bien dicho agencia de viajes para lágrimas, despertador de sonrisas que se creían que estaban dormidas…
Es entonces, una alarma, un cofre de mucho valor y especialmente de consejos, una dulzura de una niña, un hermoso regalo, un cálido abrazo, un tierno te quiero. En una sola frase… Escucharte es decirte que no simplemente eres mi amiga. Y simplemente en tres hermosas frases:
Te quiero mucho

Colaboración de Benz

Camina como si nunca hubieras tropezado, ama como si nunca te hubieran herido y serás feliz toda tu vida.

¿Y si me arriesgo y pierdo?, 
¿Y si te arriesgas y ganas?
Hay quienes no pierden nada al intentarlo, hay quienes pierden todo si no lo intentan.
Cuando Dios borra algo de tu vida, es porque va a escribir cosas mejores.
 Las nubes sólo duran un momento y el Sol es para toda la vida...
La ESPERANZA es desear que algo suceda, la FE es creer que va a suceder y la VALENTÍA es hacer que suceda. Si logras tener las tres en tu vida, alcanzarás lo que te propongas.
La amistad es un maravilloso regalo de Dios, para querernos, ayudarnos y estar unidos en todo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario