Buscar este blog

Seguidores

Translate

viernes, 12 de enero de 2018

IMÁGENES DE NAVIDAD ROMÁNTICAS CON FRASES, SALUDOS Y MENSAJES DE AMOR. (RECOPILADAS DE INTERNET).

Te conocí, y si era difícil pedir mas amor a mi amor, te amé más, y si mis labios querían besarte, se callaron por miedo a dañarte... te amo y siempre lo haré. Tu eres mi mejor regalo y en esta navidad nuestro amor por siempre se unirá.
Feliz navidad mi amor.

Despierta tu mirada enamorada, construye un palacio de felicidad para los dos con la ternura de tu ojos y el amor que hay en ti, y como un regalo del cielo  llegaste a mi .
Feliz navidad amor mío y disfrutemos  del amor ....Que es un regalo del cielo que Dios, nos envió .

Dos corazones, un sentimiento, dos manos, miles de caricias, dos ojos, tus bellos ojos, dos sentimientos entre nosotros.... Mil  deseos de felicidad y amor  con mucho sentimientos para ti..
Amor, paz y felicidad , en esta navidad para ti mi dulce amor.


Sabes a dulzura, a felicidad de princesa llena de ternura, sabes a besos eternos y caricias infinitas, sabes a amor, porque tú eres toda amor.
Felicidades mi cielo en esta navidad.


Miro a la ternura y aparecen tus ojos, pido placer y tu boca me regala tus besos, sueño con la felicidad y tú estás a mi lado. ¿Qué es ésto?.... si no es ¿Más que amarte?.
Sabes a dulzura, a felicidad de princesa llena de ternura, sabes a besos eternos y caricias infinitas, sabes a amor, porque tú eres toda amor.

En presente yo te quiero, en futuro yo te prometo amores, en presente yo te adoro, en futuro te pertenezco, en presente te amo, en futuro: te amo, te amo y te amaré siempre.

No puedo dejar de amarte, porque sólo tú eres tú, no podría dejar de amarte aunque no te hubiera conocido, porque fuiste mi sueño y ahora eres mi felicidad

Sueños de ti en un mar de silencio, sueños contigo disfrutando de tu sonrisa susurrante de ternura,lleva mi vida a tu amor, a tu pasión, a tu vivir.... yo te daré amor y felicidad....




Amor mío, cada vez que piensas en mí, nuestros pensamientos se besan en la distancia…Y nuestros corazones se aman en silencio.


Este amor
es el dueño del tiempo
que hace eterno el silencio
para amarnos tu y yo.
Este amor
no respeta fronteras ni 
tiempos, solo sabe de abrazos....
Solo sabe de besos..... que se 
comparten a través del pensamiento.
Este amor que nos llena de paz....
Este amor que nos llena de felicidad.
Es amor de verdad.

Quiero compartir contigo mis mejores deseos navideños de amor, paz y amistad.
FELICIDADES Y BENDICIONES .

No hay comentarios:

Publicar un comentario