Buscar este blog

Seguidores

Translate

martes, 9 de enero de 2018

EN BUSCA DE ESE AMOR QUE SE ESCONDE EN OTRO CORAZÓN...SOLO LA PACIENCIA LO HARÁ LLEGAR A MI CORAZÓN...


Para mi el amor es como un niño que juega a las escondidas, tu tienes que buscar y buscar en varias personas a ver en donde se escondió, muchas veces piensas que ya lo encontraste y te das cuenta de que no era el amor quien estaba escondido en esa persona, sino que era la amistad disfrazada de amor.
No te impacientes si se te pone esquivo, solo con paciencia encontrarás el amor verdadero, si te apresuras, te puedes desvíar del camino correcto y puedes caer en un amor de momento.
También el amor puede ser que el amor este escondido en la persona que escogiste como pareja, pero resulta que el amor se cansó de ese escondite y decide buscar otro, pero por la costumbre te quedas con esa persona, no por amor, sino por costumbre, por esto vemos algunas parejas que se mantienen unidas por mucho tiempo pero que realmente no están enamoradas.
Lo que si te puedo asegurar es que cuando uno encuentra el escondite del amor y le va haciendo cálida la estadía en ese escondite, con besos, cariños, cuidados y atención, el amor no querrá irse de ese escondite y ya deja de ser escondite y se convierte en su hogar.

Es bueno que tengan presente... para aquellos que su amor no es correspondido que el amor jamás se pierde si no es correspondido retornará, suavizará, y purificará el corazón, y de nuevo te enamorarás, hasta que encuentres esa persona a la que vas a amar con tanta fuerza que te dará igual el resto del mundo y descubrirás que eres correspondido por sus actos no solo por sus palabras.
Quiero animar a todos aquellos que por causas ajenas ya no creen en el amor, y en cierto modo tienen miedo a enamorarse por miedo al rechazo, los quiero animar a que olviden el pasado y vivan solo en el presente, olvidando todo aquello que no les gustó y empezando desde 0, porque el amor es el sentimiento esencial al que siempre debemos responder.

No se atormenten por el pasado que ya pasó...
no se lamenten por el futuro que aún no ha llegado...
vivan el presente y hacedlo tan hermoso que merezca ser...
Recordado, porque el amor es el sentimiento mas universal que existe.
Junto con la capacidad de pensar es, probablemente, la principal característica que identifica al género humano.
Para algunos es el amor lo que hace que el mundo gire, la razón de la existencia, lo único por lo que vale la pena morir.
Eso hay que tenerlo siempre presente en cada momento de nuestra vida y aunque en algunos momentos eso parezca imposible por favor recordadlo, ya que el amor es como una droga que te engancha y no te suelta, nace por el recuerdo, vive de la inteligencia y muere por el olvido no lo olvides.

Por eso cuando creas encontrar el amor... ¡Cuídalo!... para que no se te vuelva a esconder.
Haz que el amor sea de edificación y felicidad en tu vida...Si es correspondido, protéjel...Si no es correspondido, extrae lo que es útil, para ti y lugo olvida ese amor que no era para ti...
Deseo para ustedes que el amor abrace cada momento de sus vidas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario