Buscar este blog

Seguidores

Translate

viernes, 26 de enero de 2018

AMOR.... O.... AMISTAD... ES LA GRAN DUDA CUANDO EL CARIÑO Y LA COMPLICIDAD CRECE.


Amor.. o Amigo
Le pregunté a un hombre sabio la diferencia que había entre el amor y la amistad,
me dijo esta verdad ...El amor es más sensible, la amistad segura.
El amor nos da alas, La Amistad la palabra.
En el amor hay amor, en la amistad la comprensión.
El amor es plantado y cultivado con esmero, La amistad es la semilla y el intercambio de alegrias y tristezas que nos convierte en un gran y querido compañero.
Pero cuando el amor es sincero viene con un gran amigo,
y cuando la amistad es verdadera, esta llena de amor y afecto.



Mi historia de amor comenzó cuando un amigo mío me dijo que estaba enamorado de mi, que quería tener algo mas comprometido que una amistad conmigo. Yo era una adolescente y no sabia lo que era el amor, y acepte ser su novia.LA HISTORIA DE UNA AMIGA.
Estuvimos un mes de novios y el se fue junto a su familia de vacaciones, en ese periodo yo conocí a otro chico y me enamoré, pero no podía serle infiel, el era tan bueno conmigo y tan buena persona que decidí no serle infiel, esperarlo y cortar la relación frente a frente.
Cuando el regreso lo cité al mismo lugar donde nos pusimos de novios, y le dije la verdad, que yo me había enamorado de otro chico mientras el no estaba. El lo entendió y pese a su dolor me dejo ir. Espere un tiempo y después comencé una nueva historia de amor con este otro chico. Estuve un año de novia muy bien, pero al segundo y tercer año del noviazgo empezaron los conflictos, y en uno de ellos mi novio me dejó. Cada vez que me peleaba con el mi ex novio (amigo) aparecía y me ayudaba me contenía porque yo estaba mal, el era el único que estaba pendiente de mí.
Un día en el que pensé que mi novio ya no volvía decidí darle una oportunidad nuevamente, porque me sentía sola, y necesitaba que alguien me proteja. Fue así como empezamos a estar juntos otra vez, todo era muy lindo pero yo no dejaba de sentirlo como mi amigo y no había forma de enamorarme. Un día mi chico regreso pidiéndome perdón y volví a repetir la historia, deje nuevamente a mi amigo por el otro chico.
AMIGA QUE ESTE AMOR QUE HA NACIDO ENTRE LOS DOS  POR LAS VIVENCIAS DE AÑOS DE TANTO CARIÑO Y COMPLICIDAD, QUE QUEDE GRABADO EN EL SILENCIO Y QUE FLUYA TAN SOLO CON MIRARNOS A LOS OJOS Y GUARDADO EN EL CORAZÓN Y QUE NUESTRO CARIÑO Y NUESTRA AMISTAD PERDURE EN EL TIEMPO Y NADA LO PUEDA SEPARAR, Y SEAMOS AMIGOS SIEMPRE AMIGOS. 

Esta vez el no me perdono, como yo tampoco le perdone que un día lo encontré en un bar, él estaba ebrio, me dijo cosas muy feas, cosas que jamás esperé escuchar de el. Desde ese momento jamás nos volvimos a mirar a los ojos, jamás volvimos a cruzar palabras. Según comentarios de amigos en común el sufrió mucho, porque el si estaba completamente enamorado de mi.
Al mes de la última vez que el me dijo te amo, me enteré que el se puso de novio con otra amiga la cual quedó embarazada y tuvieron un bebe. Hoy en día el vive con su nueva familia (hijo y mujer) y yo sigo de novia con mi chico, ya hace cinco años y estoy completamente enamorada de él, y aunque tuvimos miles de peleas idas y venidas lo amo como el primer día.

Mi reflexión a todo esto y mi consejo es que no hay que apresurarse a tomar una decisión, no hay que jugar con los sentimientos, si se quiere a un amigo solo como amigo no hay que intentar amarlo porque no se puede, y se termina rompiendo una amistad. No hay que intentar "por las dudas" hay que estar bien seguro, porque después se termina lastimando al que realmente ama.
Yo, por confundir amor por amistad, terminé perdiendo la palabra sabia, el abrazo sincero, el oído incondicional, terminé perdiendo un gran amigo, al cual extraño como tal, porque hoy en día no nos hablamos ni como conocidos por todo el daño causado. 

Esa fue mi historia espero que les guste
 Pety
AMADA AMIGA ESTARÉ JUNTO A TI, EN EL TIEMPO Y EN TODO MOMENTO QUE LO NECESITES, Y SE
 QUE TU ESTARÁS JUNTO A MI CUANDO YO NECESITE DE TI.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario