Buscar este blog

Seguidores

Translate

domingo, 5 de noviembre de 2017

LIMPIEZA DEL ALMA Y RENOVADOS PENSAMIENTOS...


Estaba necesitando hacer una limpieza en mí... Tirar algunos pensamientos indeseados. Lavar algunos tesoros que estaban medio oxidados. Entonces saqué, del fondo de las gavetas, recuerdos que no uso y no quiero más:
Tiré algunos sueños, algunas ilusiones... Sonrisas que nunca di. Tire la rabia y el rencor de las flores marchitas que estaban dentro de un libro que nunca leí. Miré para mis sonrisas futuras y las alegrías pretendidas , y las coloqué en un cantito, bien ordenaditas.
Saqué todo del armario y lo fui tirando al suelo. Pasiones escondidas, deseos reprimidos.
Heridas de un amigo, recuerdos de un día triste.
Pero también encontré otras cosas y muy bellas :
Un pajarito cantando en mi ventana. Aquella luna color plata, el poner del sol. Me fui encantando y distrayendo, mirando cada uno de aquellos recuerdos.


Arrojé en el cesto, los restos de un amor que me hirió. Tomé las palabras de rabia y de dolor que estaban en el estante, las tiré en el mismo instante. Otras cosas que aún me hieren... veré que haré con ellas.
Fue en aquella gaveta en la que uno guarda lo que es mas importante, el amor, la alegría, las sonrisas, un dedito de Fe, para los momentos en que necesite.

Recogí con cariño el amor encontrado, doblé ordenaditos los deseos, coloqué perfume en la esperanza pasé un pañito en el estante de mis metas, y las dejé a la vista, para no olvidarlas.
Coloqué en los estantes de abajo, algunos recuerdos de infancia.
En la gaveta de encima, las de mi juventud y colgado bien a mi frente, coloqué las de mi capacidad de amar y principalmente las de RECOMENZAR...

Solo tú tienes que luchar por lo que es tuyo, grita, llora y pelea si es preciso, pero nunca dejes que te maten las ilusiones.
Cuando te sientas sol@, mira el cielo y fíjate en la Luna, siempre está sola, pero no por eso deja de brillar.
Cuando Dios borra algo de tu vida, es porque va a escribir cosas mejores.
No se puede borrar el pasado, pero si podemos empezar a escribir un mejor futuro.
Las nubes sólo duran un momento y el Sol es para toda la vida...
La esperanza es desear que algo suceda, la Fe es creer que va a suceder y la valentía es hacer que suceda. Si logras tener las tres en tu vida, alcanzarás lo que te propongas.


Quien te lastima te hace: Fuerte...Quien te critica te hace: Importante...Quien te envidia te hace: Valioso...
Y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor...
tienen que soportar que te ocurra lo mejor...
Una persona fuerte sabe cómo mantener en orden su vida.
Aun con lágrimas en los ojos, se las arregla para decir con una sonrisa: "ESTOY BIEN".

No hay comentarios:

Publicar un comentario