Buscar este blog

Seguidores

Translate

miércoles, 15 de noviembre de 2017

LA NOCHE ABRE SUS BRAZOS PARA QUE TE DUERMAS EN SU REGAZO...


En la quietud de la noche el silbido del viento surca los cielos, adueñándose del espacio que te cerca. Los árboles del jardín suplican se les permita reposar. Los sueños merodean a tu alrededor, para nacer y surgir de la nada. Antes de cerrar tus ojos, observas tu entorno agradeciendo al CREADOR el manto protector de tu hogar y te acurrucas. La almohada es tu compañera y la sujetas con tus brazos.
¡Huele rico! toda tú emanas perfume de pétalos de rosa. Exhalas un hondo suspiro de resignación y serenidad. Sientes paz... inmensa tranquilidad, que te hace esbozar una sonrisa. Es tan hermoso disfrutar del momento, del instante que se vive con ¡Tanta intensidad!... Y te surge una incógnita: ¿Cuántos segundos mas se arrojarán a mis brazos para oscilar al ritmo del tic tac del reloj, al compás del latido de mi corazón? Y reflexionas: ¿Cuántos mas disfrutaré?
Finalmente decides recibir la oscuridad cerrando tus bellos ojos y los sueños hasta ahora quietos, se disponen a llevarte a un viaje entre las estrellas fulgurantes, para cristalizar tus deseos y revivir tus bellos y atesorados recuerdos...
Duerme princesa, ¡Duerme ya! ...
 Laura Sequeira (Sirenita).

No debemos olvidarnos de dar gracias a Dios, por cada día de vida y desear unas lindas y buenas  noches, es un gesto lindo y noble que se deba hacer cada día...  Porque eso demuestra que nos preocupamos por alguien a quien queremos, ya sea alguien de la familia, un amigo o un amor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario