Buscar este blog

Seguidores

Translate

domingo, 14 de mayo de 2017

FELICIDADES Y BENDICIONES A TI QUE ERES MAMÁ...


¡Oh madre querida!...Te agradezco por haberme dado la vida, por brindarme tu cuidado y protección, por ayudarme sin ninguna condición...¡Eres tan maravillosa!Momentos difíciles he tenido que pasar, pero con tus sabios consejos,he podido continuar.
Eres una madre genial, porque siempre te preocupas, de mi bienestar, me escuchas, me guías, y me comprendes.
Eres mi guía, madre querida...

Una petición hago a Dios, que en tus benditas manos Señor esté mi Madre, que es la luz de mis ojos, la razón de mi sonrisa, el motivo de mis carcajadas y mi ánimo de seguir adelante.
Ella es para mí tu representación, que me toca de cerca, tu abrazo, y tu amor.
Que me llena como nada ni nadie lo hará.
Cuídala y bendícela con salud y felicidad para que sean muchos años más de su amor en mi caminar.
Mi gran amor...El amor más grande de mi vida, el amor más sincero de la vida,
el amor más delicado en la vida, es el amor que nunca se marchita, como el tuyo Madre mía.
Es más grande porque nunca se olvida, el más sincero porque es el único verdadero, el más delicado porque se rasguña y se lastima.
Tu amor Madre mía, es el amor que nunca olvidaría, no lo olvidaría, porque sería como olvidar mi vida, pero olvidar no podría, gracias a aquella palabra,tan sencilla, AMOR, si amor mamá mía.


Madre tú que me diste la vida con gran alegría.
Tú que me das tu amor con todo tu corazón.
Tú que me llenas de amor, que me das tu calor, y me brindas tu voz.
Tú que con tu pasión llenas de amor este corazón.
Madre querida que no te das por vencida para llevar adelante mi vida.
Madre querida y amada aquí esta tu hija, tu hija adorada.
Madre que solo eres una y te conviertes en muchas cada vez que tu luchas.
Madre mía que Dios me mandó del cielo aquí esta este escrito que me mando mi Dios...

FELICIDADES Y BENDICIONES A TI QUE ERES MAMÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario