Buscar este blog

Seguidores

Translate

miércoles, 14 de octubre de 2015

A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO, A QUIENES ESTÁN PRESENTE Y A QUIENES ABRAZAN DESDE EL CIELO...FELICIDADES Y BENDICIONES...


Carta a mi madre...
No se si este es el  momento preciso o no, pero 
necesitaba  decirte esto...
Quisiera poder decirte solo unas palabras que 
difícilmente se definen.
 Madre, a Dios quiero darle las gracias 
por  concederme la dicha de que me hayas tomado 
entre tus brazos; haber podido conocer el día y la 
noche, el sol y la luna, pero sobre todo haberte 
conocido.
Cada día de tu vida me entregas el alma... Tu 
corazón.
¿Cómo crees tu que te pagaría todo lo que has hecho
 por mi?...
Madre siento mucho no poder decirte lo que siento 
día con día, pero tu eres mi aire y mi motivación, 
se que el día de mañana que concluya mi vida 
sabré cual es en realidad el porque y para que 
hiciste tu gran sacrificio hacia mi...
Quisiera entregarte el mundo entero junto con 
mi vida, porque lo que mereces es mas que eso...

Eres la persona mas admirable del mundo, y aunque la 
gente se quede sin comprender este sentimiento y 
sigan ofendiendo, a las personas como tu creo que se 
merecen un altar, un lugar en el cual se pueda admirar 
la cosa tan lo valiosa que eres y no como una 
persona que solo debe de estar en casa a disposición 
de sus descendientes o pareja que no valoren lo que 
haces.
¿Acaso Dios te puso la misión mas grande del mundo, 
solo por que el sabe quien es fuerte para afrontar las 
cosas?...
Si con solo estas dos palabras fuera fácil de demostrar 
el cariño de lo que siento por ti seria solo eso, 
entonces ...¿Cuál es tu concepto?¡Te amo!...

Solo me queda pedirte perdón por... no decirte cada día 
cuanto te amo...
Por todas las noches que no has podido dormir, 
porque no sabías donde yo estaba...
Por todos los momentos malos que te he hecho pasar...
Por todas las promesas hechas que no te he cumplido...
Por todas las tristezas que has tenido que sufrir por 
mis malas decisiones...

Madre, eres el ser más maravilloso que Dios puso en 
mi vida...
Eres ese ángel, que Dios, envía a la tierra para 
cuidarnos...
Eres lo más maravilloso de este universo...
No encuentro un regalo que esté a tu altura del 
amor...bondad, ternura 
y fortaleza que hay dentro de ti...Solo mi cariño y las 
bendiciones de Dios, en esta vida para ti, porque el 
cielo ya lo tienes ganado con todos 
tus actos de amor, sacrificios y bondad...

A todas las "Madres" del mundo, a quienes están 
presentes y a quienes abrazan desde el Cielo...
FELICIDADES Y BENDICIONES EN ESTE Y EN 
TODOS LOS DÍAS DEL AÑO...


No hay comentarios:

Publicar un comentario