POEMAS Y REFLEXIONES.

Buscar este blog

lunes, 4 de noviembre de 2013

DOS HISTORIA DE AMOR Y AMISTAD...NO CONFUNDAS AMISTAD POR AMOR. IMÁGENES LINDAS.


Mi historia de amor comenzó cuando un amigo mío me dijo que estaba enamorado de mi, que quería tener algo mas comprometido que una amistad conmigo. Yo era una adolescente y no sabia lo que era el amor, y acepte ser su novia.
Estuvimos un mes de novios y el se fue junto a su familia de vacaciones, en ese periodo yo conocí a otro chico y me enamoré, pero no podía serle infiel, el era tan bueno conmigo y tan buena persona que decidí no serle infiel, esperarlo y cortar la relación frente a frente.
Cuando el regreso lo cité al mismo lugar donde nos pusimos de novios, y le dije la verdad, que yo me había enamorado de otro chico mientras el no estaba. El lo entendió y pese a su dolor me dejo ir. Espere un tiempo y después comencé una nueva historia de amor con este otro chico. Estuve un año de novia muy bien, pero al segundo y tercer año del noviazgo empezaron los conflictos, y en uno de ellos mi novio me dejó. Cada vez que me peleaba con el mi ex novio (amigo) aparecía y me ayudaba me contenía porque yo estaba mal, el era el único que estaba pendiente de mí.
Un día en el que pensé que mi novio ya no volvía decidí darle una oportunidad nuevamente, porque me sentía sola, y necesitaba que alguien me proteja. Fue así como empezamos a estar juntos otra vez, todo era muy lindo pero yo no dejaba de sentirlo como mi amigo y no había forma de enamorarme. Un día mi chico regreso pidiéndome perdón y volví a repetir la historia, deje nuevamente a mi amigo por el otro chico.
Esta vez el no me lo perdono, como yo tampoco le perdone que un día lo encontré en un bar, él estaba ebrio, me dijo cosas muy feas, cosas que jamás esperé escuchar de el. Desde ese momento jamás nos volvimos a mirar a los ojos, jamás volvimos a cruzar palabras. Según comentarios de amigos en común el sufrió mucho, porque el si estaba completamente enamorado de mi.
Al mes de la última vez que el me dijo te amo, me enteré que el se puso de novio con otra amiga la cual quedó embarazada y tuvieron un bebe. Hoy en día el vive con su nueva familia (hijo y mujer) y yo sigo de novia con mi chico, ya hace cinco años y estoy completamente enamorada de él, y aunque tuvimos miles de peleas idas y venidas lo amo como el primer día.
Mi reflexión a todo esto y mi consejo es que no hay que apresurarse a tomar una decisión, no hay que jugar con los sentimientos, si se quiere a un amigo solo como amigo no hay que intentar amarlo porque no se puede, y se termina rompiendo una amistad. No hay que intentar "por las dudas" hay que estar bien seguro, porque después se termina lastimando al que realmente ama.
Yo, por confundir amor por amistad, terminé perdiendo la palabra sabia, el abrazo sincero, el oído incondicional, terminé perdiendo un gran amigo, al cual extraño como tal, porque hoy en día no nos hablamos ni como conocidos por todo el daño causado. 

El amor o la amistad

El año ya se fue y otro nuevo llegó, me propuse olvidar lo más lindo que pasó, pero no puedo olvidar nada,
en especial tu bella mirada.
No pensé que de una linda amistad surgiera un amor tan intenso por ti ahora se que la amistad se convierte en soledad.
Recuerdo cuando por primera vez te vi.
te acercaste a mi como un amigo y no se como sucedió pero sin que yo lo supiera este amor surgió.

Al principio pensé esto es una confusión
esto es un simple amor de amigos de repente estallo mi corazón.

He sufrido tanto
desde que supe de este gran amor te pido y me perdones por lo que siente hoy mi corazón.

Lo único que se es que ¡Este amor es imposible puesto que solo somos amigos! 
¡Solo puede ser amistad lo que sentimos!

Cuando la amistad es verdadera se unen los sentimientos de cariño al punto de quererse como hermanos, es una de las razones en que se forman barreras para construir una relación de amor de pareja, ya que siempre hay uno que sigue amando como amigo, como hermano.

Si en algún momento te confundes no te quedes en silencio, para que no sufras innecesariamente con un secreto guardado.
Es mejor hablar con la verdad y decepcionarse de una vez, que vivir eternamente con la duda.
Es una buena forma para conservar la amistad. 

1 comentario:

  1. Que bonitas fotografias. Excelentes todos los articulos. Gracias

    Saludos
    Val
    Buscar Pareja Online

    ResponderEliminar