Buscar este blog

Seguidores

Translate

jueves, 24 de mayo de 2012

BUSCANDO LA PAZ ACEPTANDO QUIEN SOY.



Relájate y siente las afirmaciones para que surjan de tu propia fuente espiritual una vida feliz y plena llena de paz y abundancia. La Mente Universal, tu Inconciente y tu Yo integrados, siendo tu mismo lo alcanzarán dejando fluir las cosas en forma natural
Buscando la paz interior de tu ser,.
La paz espiritual la encontrarás en tu conexión con Dios por medio de la oración.



Habia una vez un rey que ofrecio un gran premio a aquel artista que pudiera captar en una pintura la paz perfecta. Muchos artistas intentaron.

El rey observó y admiró todas las pinturas, pero solamente hubieron dos que a el realmente le gustaron y tuvo que escoger entre ellas.

La primera era un lago muy tranquilo. Este lago era un espejo perfecto donde se reflejaban unas placidas montañas que lo rodeaban. 

Sobre estas se encontraba un cielo muy azul con tenues nubes blancas. 

Todos quienes miraron esta pintura pensaron que esta reflejaba la paz perfecta.

La segunda pintura tambien tenia montañas. Pero estas eran escabrosas y descubiertas. 

Sobre ellas habia un cielo furioso del cual caia un impetuoso aguacero con rayos y truenos. 

Montaña abajo parecia retumbar un espumoso torrente de agua. Todo esto no se revelaba para nada pacifico.

Pero cuando el Rey observo cuidadosamente, el miro tras la cascada un delicado arbusto creciendo en una grieta de la roca. 

En este arbusto se encontraba un nido. Alli, en medio de del rugir del la violenta caida de agua, estaba sentado placidamente un pajarito en el medio de su nido.

Paz perfecta... ?Cual crees que fue la pintura ganadora?

El Rey escogio la segunda. Sabes por que?

"Porque," explicaba el Rey, "Paz no significa estar en un lugar sin ruidos, sin problemas, sin trabajo duro o sin dolor. 

Paz significa que a pesar de estar en medio de todas estas cosas permanezcamos calmados dentro de nuestro corazón. Este es el verdadero significado de la paz."

Y tu... ya sabes quien te da la verdadera paz del corazon?...





Cuando aceptes que la tristeza y la soledad son parte de algo pasajero, podras superarlas, la tristeza y la soledad no son las que controlan tu vida, porque tu no nacistes con esos sentimientos, recuerda cuando eras una(o) nina(o) y sonreias sin cesar, que la felicidad era parte de ti, porque estabas en control de tus sentimientos, hoy cuando ya haz crecido pareciera que no pudieras controlar tus sentimientos de tristeza, soledad entre otros. Quizas ha sido demasiado para ti. Y si te mantienes en constante lucha por lo que no es o no sera, posiblemente siempre habra tristezas y soledad. Mantente enfocado/a con lo que si puedes lograr, lo que esta a tu alcance y cuando menos lo pienses, la tristeza y la soledad se habran ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario