Buscar este blog

Seguidores

Translate

lunes, 9 de enero de 2012

CUANDO TENÍA 16 AÑOS, ME ENAMORÉ A PRIMERA VISTA, HASTA ENLOQUECER.



Hola, hoy quiero contar mi historia de cuando tenía 16 años y me
enamoré hasta perder la cabeza.
Cuando yo la conocí tenía 16 años 
Fuimos presentados en una fiesta, por un invitado, que se decía mi amigo. 
Fue amor a primera vista. 
Ella me enloquecía. 
Nuestro amor llegó a un punto, que ya no conseguía vivir sin ella. 
Pero era un amor prohibido. 
Mis padres no la aceptaron 
Fui reprendido en la escuela y pasamos a encontrarnos a escondidas. 
Pero ahí no aguanté mas, quedé loco. 
Yo la quería, pero no la tenía. 
Yo no podía permitir que me apartaran de ella. 
Yo la amaba: choqué el auto, rompí todo dentro de la casa y casi maté a mi hermana. Estaba loco, precisaba de ella. 
Hoy tengo 39 años; estoy internado en un hospital, soy inútil y voy a morir abandonado por mis padres, amigos y por ella. 
Su nombre? 
Cocaína. 


A ella le debo mi amor, mi vida, mi destrucción y mi muerte.



Si aún no la conoces, no permitas que alguien te la presente
porque una ves que la aceptes perderás tu dignidad, familia
auto control, inteligencia, auto estima e incluso la vida.
Hay muchos parientes de la cocaína que producen la misma destrucción.
No te te dejes engañar, las drogas destruyen no solo a quien la consumen.
también arrastra a toda la familia en el dolor.
Disfruta la vida y se feliz con quienes te aman, viviendo en forma sana y positivamente.
Deja que Dios guíe tus pasos por senderos de amor, paz, éxito y felicidad.
Solo cree en ti y en Dios.


1 comentario: