Buscar este blog

Seguidores

Translate

domingo, 27 de noviembre de 2011

FRASES DISEÑOS VIDEOS Y PENSAMIENTOS DE AMOR Y AMISTAD.


 

Te Dejo Mi Saludito Con El Mismo Cariño De Siempre,
 Estas en Mi Corazon, Dios te Bendiga !.....
  
Hoy Quiero desearte Que La Felicidad
TE BAÑE  Todos los días y compartas tus alegrías Con Los Seres 
Que amas para Que CUANDO   CAMINES en  soledad mil angelitos 
resguarden tu mirada.
  

Hoy Quiero regalarte algo no valioso en Dinero PORQUE El Oro mata los Valores y los Sentimientos Quiero Que Lo Que Hoy Te Brindo en

Tus Manos sean tan  tuyo, Que  Solo Tu Corazón pueda escucharlo ...

  

Hoy Quiero Decirte Frases Llenas de Palabras Únicas Hoy quiero ser  Diferente a Todo El Mundo y Que en mis Pensamientos Que Te obsequio al cerrar tus ojos tu Corazón mire  Través de tu ternura.

  

Hoy Quiero regalarte un bello y tierno

abrazo Que transforme tu mirada en lucero MIENTRAS EL TIEMPO Con tus sueños baila. Hoy Quiero poner Una sonrisa en tus Labios para Que Tu Corazón respire Con Tus Emociones

y sean tus Labios sin mar Que
estremezcan cualquier playa.
  

Hoy Quiero mirar tus ojos a Través del cielo para Que Con El susurro del viento... Este Pensamiento Lleno de Cariño al Oído te cante. Hoy Quiero obsequiarte Lo Mas

 bello que puedas Recibir, mi amistad sincera, leal Que aquí

Simplemente nazca y

te acompañe Por Siempre ...
  


34o4p5j.jpg
Cuando disfrutes del azul del cielo,
.Sientas y añores la calidez del sol,
.Escuches el canto y gorjeo de los pájaros.
.Percibas el aroma de las flores,
.Sientas la nostalgia del atardecer,
.Disfrutes el encanto de las mañanas,
.la serenidad de los lagos
.Que dibujes en tus labios la sonrisa de la aventura!!
.te darás cuenta entonces.... de que álguien ha tocado tu corazón!!!
.Que la varita milagrosa del amor ha hecho su obra en tí!!!
. Y te darás cuenta también que la vida te ha dado, no solo el tesoro del amor,
también el tesoro de la amistad!!!
Te entrego mi amistad!!!
Me tendrás mientras tú asi lo desees, a través del monitor, pero tocando tu corazón!!!
Gracias por estar en mi vida, y permitirme entrar a la tuya!!!
Dios con su gran amor permite que cada uno de nosotros agregue un eslabón de amor....... bondad.........ternura......comprensión.......paz  y  cariño formando una gran cadena de unidad y hermandad a través del universo .
Bendiciones . 




No hay comentarios:

Publicar un comentario