Buscar este blog

Seguidores

Translate

lunes, 24 de octubre de 2011

SI QUIERES AGRADAR A LOS DEMÁS, A TI Y A DIOS, BUSCA EN TU INTERIOR.



Una frase muy corta pero llena de preguntas, la escucho diariamente en mi cabeza: ser mejor por mi. Eso abarca muchos conceptos como sentirme segura de mi misma, estar satisfecha en todos los sentidos, físicamente decir me gusto, me veo bien, estoy conforme como Dios me creó y me veo según la dedicación a mi misma porque ahora como siempre soy responsable de mi salud.
La salud es el motor de tu vida!!
Después… revisa un punto importante, con el que lidiamos diario ¿Cómo soy en carácter, en actitud? también somos responsables de ello, en que actitud elegir ante una situación cualquiera que sea, y el carácter si es difícil se puede trabajar en él diariamente.
El carácter y la actitud nos guían en la vida ¡Por que nos lleva a tomar decisiones importantes!
Espiritualmente creo estar bien porque dicen… ¡Mente sana en cuerpo sano!
¿Pero verdaderamente la tenemos sana? ¿Están lejos los pensamientos negativos? como: la envidia, la discriminación, tener sangre fría, ser indiferentes, no tener conciencia, pensar en ti primero que los demás.
Porque todo eso lo manejamos con la mente, no con el corazón.


Acércate a Dios, reconcíliate con Él, de cosas que pensabas que eran culpa de él, porque siempre te justificas a ti mismo con mil pretextos del fracaso de tus actos, sin pensar por un momento que fuiste tú el que elegiste ese camino.
Y claro sin olvidarte de preguntarte eres buen hijo, te preocupas por tus padres, les dedicas tiempo, los escuchas, les demuestras afecto y amor.
Ellos un día dieron todo por ti y lo volverían a pasar si se los pides, sin condiciones.
Porque si eres buen hijo… ¿Eres buen padre?
¿Piensas que si verdad? ¿Pero por qué? esa es la pregunta, porque crees tenerles todo como:
ropa, escuela, atención medica, cumples sus caprichos, pero no se te olvide esto no lo es todo también existe: la comprensión, la dedicación, la paciencia, la tolerancia, y lo más importante demostrarles amor.

Con tu pareja, como es de 2, has pensado que hay una balanza entre ustedes y no la usan diariamente porque aunque no lo creas es un elemento importante.
La balanza reparte actitudes y decisiones.
Como: la comprensión mutua, la atención mutua, la comunicación mutua, la paciencia mutua, la tolerancia mutua, la dedicación del uno al otro, delegar actividades por iguales, la responsabilidad económica mutua y miles de conceptos.


¿Te has puesto ha pensar si lo hay de esta manera o la balanza pesa mas por un lado? revisa y revisa con tu pareja.
Por que si tu piensas en ti, porque no mejor pensar en los tuyos, que les hace falta de todo esto ¿Por qué aunque sea el caso de que lo tengas todo, siempre hay algo que hace falta y lo descuidamos, pero no nos detenemos por un momento a preguntárselos a nuestros padres, hijos y a nuestra pareja? ¿Que les hace falta a ellos?
¡¡Si estás seguro de tener todo esto te felicito!! Porque entonces eres una persona dedicada, te gusta ser mejor en todos los aspectos, aceptarte como eres, te gusta crecer como persona para dar lo mejor de ti a los demás.
Y si no es así, trabaja en ello, dedícate y dedícale tiempo. Acuérdate que lo que siembras cosechas, la esperanza con la persistencia son dos elementos muy importantes y son un precio muy bajo para ser feliz.
Y no te olvides de esta frase:
Es por mi que quiero ser mejor para ti.


 Mabel Soriano

DENTRO DE TI ESTÁN TODAS LAS CUALIDADES QUE NECESITAS PARA SER FELIZ Y PARA HACER FELIZ A LOS DEMÁS.
DENTRO DE TI HAY .....AMOR......BONDAD......TERNURA......HUMILDAD...........SENSIBILIDAD........ALEGRÍA.......Y MUCHOS SENTIMIENTOS MAS QUE PUEDES CONVERTIR EN ACCIONES Y ACTITUDES PARA REGALAR Y HACER FELIZ A LOS DEMÁS, ESTAS ACCIONES HARÁN QUE TU VIDA Y TU INTERIOR ESTÉ  SIEMPRE LLENA DE PAZ, AMOR Y FELICIDAD CON LA BENDICIÓN DE DIOS ÉL PREMIA A LOS SERES DE BUEN CORAZÓN.
ELÍAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario