Buscar este blog

Seguidores

Translate

viernes, 17 de junio de 2011

LO QUE ADMIRO DE MI PADRE.

GRACIAS PAPÁ FELIZ DÍA.


De mi padre le admiro todo desde sus defectos y virtudes, no sé muy bien pero creo que es porque a sus defectos no les toma importancia y a sus virtudes las expresa a través de un ejemplo para mí y mis hermanos. De él puedo admirar infinidad de cosas, porque para mí él es un súper héroe, grande y valiente que nadie lo vence, sólo lo doblega pero él vuelve a su normalidad en cuestión de segundos, horas, días, meses, puede que hasta años según el problema que se le presente.
FELIZ DÍA PADRE, TE QUIERO MUCHO.




Pero lo que más admiro y aprecio de él es su aprecio a la vida, el sin darse cuenta nos enseña a mis hermanos y a mí que no importa nada de lo que nos pase sea bueno o malo siempre tenemos que seguir adelante con la mirada fija y hacia arriba cada vez que caigamos nos tenemos que levantar porque esa es su forma de pensar. Para mí él es la persona más apreciable de toda mi vida porque siempre está pendiente de toda su familia sin importar lo que a él le pase siempre está junto a nosotros y trata de no cometer los errores que con él y sus hermanos
cometían sus padres.
QUE HOY SEA UN DÍA MARAVILLOSO PAPÁ,  FELIZ DÍA.




El error de ellos era de que su disciplina era a base de golpes sin buscar al culpable o escuchar una explicación, también él nos cuenta que desde muy pequeño trabajaba y eso le dejo la gran lección que hoy nos enseña a nosotros sus hijos. En pocas palabras para mí es el mejor papá del mundo, universo y galaxias existentes porque sin el yo me encontraría un poco incompleta porque él ocupa gran parte de mi mente y corazón.
A los papás se les dedica un día en el año, pero ellos dan todos los días para los suyos.
FELIZ DÍA DEL PADRE.




Él es un gran ser humano con un gran corazón de pollo Jaja... Es muy fuerte por fuera pero muy tierno por dentro. Por eso y un millón de cosas más admiro a mi padre y no sólo eso sino que también lo amo.


Te amo papa, siempre te voy a tener en mi corazón
  Rebeca Vega




Efesios 6:2

"El primer mandamiento que contiene una promesa es este: "Honra a tu padre y a tu madre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario