POEMAS Y REFLEXIONES.

Buscar este blog

domingo, 14 de noviembre de 2010

VENDRÁN TIEMPOS MEJORES.


Vendrán tiempos mejores...

Hay cosas muy importantes en la vida, más que lo material y debemos tratar de luchar por esas cosas que nos hacen felices.
Pero hay muchas cosas que nos hacen felices a nosotros, mas sin embargo hacen infelices a otros.
Actuamos sin pensar en el daño que le podemos ocasionar a otras personas y hay cosas que a pesar de que sabemos que están mal, luchamos por ellas. Claro, mientras no nos hagan daño.

Duele cuando decimos adiós a algo o a alguien de quien realmente estábamos aferrados y que soñábamos y veíamos un futuro con esa persona... pero... la distancia no es cuanto nos separamos, la distancia es si no volvemos...
A veces el corazón va donde la voz no llega, solo tenemos que seguirlo mientras creamos estar en lo correcto.



Algo que leí una vez y siempre recuerdo es "tal vez para el mundo solo seas alguien, pero para alguien tu eres su mundo."
Porque por lo menos tu, pierdes a la persona que más querías y en quien más confiabas, pero esa persona, pierde a quien más la quería sobre la faz de la tierra.

Ten eso presente y no desperdicies tus lágrimas en quien no te quiere o en quien no tienes contigo, tampoco alimentes un corazón con falsas esperanzas y mucho menos quieras pasar tu vida, junto a alguien que no está dispuesto a pasarla contigo.

Vendrán tiempos mejores, acuérdense de eso...
Todo lo que nos pasa y lo que nos ha hecho sentirnos mal alguna vez, solo son sin sabores, pero son experiencias que nos indican que por ahí no debemos de pasar, así que agarren otro camino.

Por cada puerta que nos cierran hay 3 más abiertas esperando que entremos por ellas.
Hay que ser valiente y aceptar las cosas tal y como vienen y tienes que confiar en tus cualidades, en tu entereza y en el amor de Dios con ese planteamiento todo irá mejor y tus propósitos se cumplirán .
Juan 15:9

"Así como el Padre me ama a mí, también yo los amo a ustedes. No se alejen de mi amor".


No hay comentarios:

Publicar un comentario