Buscar este blog

Seguidores

Translate

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Hay solución para la homosexualidad, testimonio ex homosexual



Un hermano, llamado Juan, tuvo la valentía de entregar su testimonio y lo  comparto  con ustedes:
soy Juan tengo 24 años , soy gay , tengo sida…les podré decir que desde niño sufrí el rechazo y marginación mas fuerte por ser gay, pero, la verdad yo no quería serlo, sin embargo mi organismo era débil y muy mujer..bueno así viví hasta los 13 años que fui violado por un grupo de jóvenes de mi barrio..Bueno eso pasó y a los 15 años decidí ser gay.. la vida era diversión, sexo y envidia….hasta que a los 18 años me dijeron que tenia sida., la verdad al principio me quise vengar y lo hice,, pero cuando caí enfermo conocí a Jesús gracias a 2 VIH sida de la comunidad de VIH sida de chimbote que me trató con amor y habló de Jesús amigo.

Ahí reconocí que el sida no era castigo sino, el error de una equivocación y por sucesos que se presentan en la vida ya sea por falta de experiencia y por estar con personas y lugares equivocados. Aquí comienza el cambio de mi vida por la oportunidad que Dios, me dio para cambiar y comenzar de nuevo..en esta comunidad me aceptaban como era y me hablaban con amor..no me sentía señalado y menos rechazado.

Poco a poco reconocí la presencia de Dios, en mi vida y fui dejando la vida de sexo..me llené de amor y servicio a la gente que agonizaba y ahí estaba ayudando.
Jesús me hizo feliz gracias a este mal… Dios sea alabado
Mi correo de la comunidad..

enfermo y apartado de DIOS es un acto de valientes ; JESUSCRISTO en mateo cap 11 verso no enseña: Desde los dias de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan. si queremos el perdon de DIOS , tenemos que confesar nuestros pecados ;la biblia dice que jesuscristo un corazón contricto y humillado el no hecha fuera.


 La respuesta a estos varones sobre su inclinacion homosexual esta en JESUCRISTO , y solo su inmenso amor podra cubrir multitud de pecados; la biblia dice que jesucristo ama al pecador pero aborrece el pecado ; biblicamente en ROMANOS cap 1 verso 26 y 27 el mismo Jesucristo condena la homosexualidad ; rechazando esta practica en la ciudad de sodoma y gomorra.


 No condenamos al pecador ; reprendemos el demonio de sodomía que es el que perturba la personalidad de estas almas ; por ello el Señor, los llama al arrepentimiento ; porque DIOS en genesis cap 1 verso 27 dice la palabra.


 Y creo DIOS al hombre a su imagen,a imagen de DIOS lo creo; varon y hembra los creo ; la biblia no tiene termino medio ; ni se detiene en ambiguedades ; DIOS es el único perfecto. la sana doctrina que predico me enseña que a la santidad ; hay que llamarla santidad y al pecado ; pecado. NO LES QUEDA OTRA QUE CONFESAR ANTE DIOS SU PECADO ;PARA QUE EL SEA SANANDO Y PERDONANDO TU ALMA.

Proverbios 28:13

"Quien esconde su pecado

jamás puede prosperar;

quien lo confiesa y lo deja,

recibe el perdón".

1 comentario:

  1. Probablemente no lean esto. Pero da igual. Muchos dicen que las personas de vuelven homosexuales por diversos traumas de la infancia. Estuve en terapia tres años y ya supere lo que he vivido. Y sigo siendo lesbiana. Aún sigo creyendo que nací así. Es decir, realmente nunca me gustaron los chicos. Siempre me atrayeron las chicas. No entiendo porque eso es malo. Yo no elegí ser así. Y en el casi de que no fuera homosexual Probablemente sería asexual porque no me llaman la atención los chicos (de ninguna forma)

    ResponderEliminar